SOLICITA INFORMACIÓN

Si tienes oportunidad de atendernos ahora Solicita llamada

Sesión chat

Horarios de atención 8:00 am a 9:00 pm

Información para personas

Enviando datos

01.800.681.8825 México
(55) 3684.1425 D.F.

mba@utel.edu.mx

Materiales y Recursos

El programa está soportado con materiales y casos de reconocidas instituciones educativas a nivel mundial, manteniendo un enfoque práctico para la adquisición de conocimiento y herramientas clave para el desempeño profesional.

  • Estudio de casos y resolución de problemas diseñados por expertos de Harvard University.
  • Conferencias magistrales en video por Stanford University.
  • Investigaciones de mejores prácticas por la OCDE y el BID.
  • Materiales de la comunidad Pearson.
  • Bibliotecas virtuales.
  • Artículos de revistas especializadas.
  • Videos especializados de TED Conferences.

Estudio de casos y resolución de problemas diseñados por expertos de Harvard University.

El MBA, trabaja con estudios de caso respaldados por expertos de Harvard, esto permite al alumno, integrar en cada asignatura los contenidos teóricos con el caso de aplicación práctica

Trabajar con casos, permite estudiar situaciones reales y proponer soluciones desde distintos roles de responsabilidad dentro de una empresa.

Conferencias magistrales en video por Stanford University

El alumno tiene acceso a conferencias magistrales de Stanford University, que le permiten comparar lo aprendido con su contexto; enriqueciendo su aprendizaje y relacionando los contenidos vistos con sus actividades cotidianas y el avance en cada asignatura.

Las conferencias magistrales permiten conocer diferentes puntos de vista de expertos, lo que ayuda al estudiante a actualizar y ampliar el panorama de su aprendizaje. Las conferencias en video permiten que el alumno tenga acceso a ellas desde cualquier lugar en el que se encuentre.

Investigaciones de mejores prácticas por la OCDE y el BID.

En conjunto con la OCDE y el BID, el MBA permite que el alumno analice la forma en que se trabajan a nivel internacional, las propuestas para resolver problemas de carácter global. Contar con el respaldo de estas organizaciones, facilita una visión integral de contexto actual; formando en el estudiante un aprendizaje significativo de aplicación pertinente en su contexto laboral.

Materiales de la comunidad Pearson.

Con el respaldo de Pearson, se otorga al alumno el marco teórico de respaldo, para el desarrollo de habilidades prácticas. Con materiales especializados en el área de Administración de Negocios, el estudiante se encuentra en constante actualización sobre los contenidos que lo ayudarán a reforzar su aprendizaje.

Bibliotecas virtuales.

El acceso a bibliotecas virtuales como Ebrary de Pearson, permite revisar una amplia y variada colección, facilitando el estudio. Cada material revisado enriquece el aprendizaje y está cuidadosamente seleccionado por expertos en la materia, teniendo como principal objetivo, mantener al alumno en una actualización constante de conocimiento.

Artículos de revistas especializadas.

La revisión de artículos de revistas especializadas, permite conocer casos actuales y enfocados al ámbito de estudio, ayudando a la mejor compresión de los contenidos; así como, a lograr un aprendizaje significativo de los contenidos revisados. Los alumnos tienen acceso a revistas especializadas en el ámbito empresarial, a través de la bibliografía que se presenta dentro de las asignaturas.

Videos especializados de TED Conferences.

La difusión de temas globales, a través de una selección de charlas de este proyecto, permite tocar diversos enfoques sobre temas actuales, ampliando la visión actual y potenciando la aplicación profesional de estos conocimientos en el análisis y solución de los casos abordados en clase.

Derechos reservados PEARSON 2012 | Políticas de privacidad | Términos de Uso