Slider

SOLICITA INFORMACIÓN

Si tienes oportunidad de atendernos ahora Solicita llamada

Sesión chat

Horarios de atención 8:00 am a 9:00 pm

Información para personas

Enviando datos

01.800.681.8825 México
(55) 3684.1425 D.F.

mba@utel.edu.mx

Ventajas competitivas del MBA de las Américas

Seguros de que los negocios alrededor del mundo necesitan contar con talento ampliamente preparado, nuestro modelo está centrado en el estudio y análisis de situaciones reales a las que se han enfrentado grandes empresas, abordando los temas desde distintos puestos de responsabilidad para la toma de decisiones. Lo que presenta para los profesionales que estudien el MBA de las Américas, una oportunidad para ejercitar el análisis y la resolución de casos en equipos de trabajo de amplia diversidad cultural.

Estudiar el MBA de las Américas aporta diversas ventajas competitivas, como:

  • Alto perfil de ingreso y networking. Estarás en contacto con alumnos profesionistas provenientes de distintas partes de Latinoamérica, lo que permitirá crear una experiencia multicultural y establecer una red de contactos profesionales durante tus estudios.
  • Trayectoria internacional de profesores. Nuestros docentes procedentes de diferentes países de Latinoamérica, cuentan con amplia trayectoria tanto en el ámbito profesional como en el de la docencia, lo que les posibilita enriquecer las clases con su experiencia de vida.
  • Aprendizaje basado en casos reales. La metodología se sustenta en el análisis y resolución de situaciones reales a las que se han enfrentado empresas a nivel mundial como: Toyota, Nike, Ford, GE, Starbucks, DHL, Cemex, Starbucks, Apple, Google, Burberry, Cirque du Soleil, etc.
  • Liderazgo y toma de decisiones. Nos centramos en el análisis de casos desde el punto de vista de diversos puestos de responsabilidad. La participación activa en equipos multidisciplinarios, con la constante guía de un experto en el tema, fomenta la colaboración, negociación, pensamiento crítico y la toma de decisiones.

Derechos reservados PEARSON 2012 | Políticas de privacidad | Términos de Uso